El presidente de la Diputación de Málaga se dirige al puesto de mando desde donde el Infoca está coordinando las labores de extinción.
Se ha procedido al desalojo de vecinos de urbanizaciones cercanas, habilitándose el pabellón del Carmen de Estepona para albergar a quienes lo necesiten.
El Consorcio Provincial de Bomberos, dependiente de la Diputación de Málaga, ha desplegado un total de veinticuatro efectivos y siete vehículos en apoyo a las labores de extinción que se están llevando a cabo desde las 23.00 horas del 8 de septiembre en un incendio que, por el momento, se ha extendido a los términos municipales de Estepona, Genalguacil y Jubrique.
El presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, se dirige al puesto de mando desde donde el Infoca está coordinando las labores de extinción de un incendio que ha permanecido activo y en extensión durante toda la noche.
Se ha procedido al desalojo de vecinos de urbanizaciones cercanas, habilitándose el pabellón del Carmen de Estepona para albergar a aquellos vecinos que lo necesiten.